Autoevaluación

Calidad del contenido

Hemos hecho los comentarios de forma crítica y bajo la opinión de todas las componentes del grupo. Además las páginas web, herramientas tics, artículos y demás que hemos recogido en nuestra página web los hemos incluido creyendo que son adecuados y que tienen que ver con la actividad docente.

 

Nuestra página web está distribuida de la siguiente forma:

 

Inicio.

Nosotros.

Contáctanos.

Novedades.

Foto galería.

Nuestro equipo.

Banco de recursos tic para la educación infantil;

-           Judeland.

-           Quilania.

-            Juegos lógico-matemáticos.

-            Paquetic.

-            NN.TT;

     Pizarra digital.        

-            Symbaloo.

 

Enlaces interesantes;

-          Web de interés para la educación infantil.

Videos.

Blogs.

Herramientas TICS;

-          Slideshare.

-          Prezi.

-          Herramientas tics en educación infantil.

-          Drive.

-          Hangouts.

-          Audacity.

-          Miniquest.

Artículos.

Evaluaciones;

-          Autoevaluación.

-          Evaluación a otro grupo.

 

 

 

 

Temporalización.

El trabajo ha sido realizado de forma continua con respecto a la programación semanal de la asignatura, cada semana hemos realizado lo que estaba previsto, comentar artículos, indagar en páginas web, tuitear y escribir tuits.

Con respecto a las actividades como la realización de un prezi, o utilizar herramientas como audacity hemos utilizado más tiempo ya que hemos realizado una actividad más completa que requería más tiempo. La última semana hemos acabado las últimas cosas que nos faltaban.

 

Estructura, diseño y creatividad.

Según la estructura lo primero hemos querido dar la bienvenida a nuestra página web en inicio, y además presentarnos, mas adelante hemos ido poniendo todas las herramientas…

En cuanto al diseño hemos elegido este porque creemos que es un diseño organizado, con sus distintos apartados, fácil de buscar y encontrar las cosas.

Y con respecto a la creatividad hemos puesto imágenes en algunas de las actividades o herramientas subidas.

 

Post al margen de la asignatura.

Se añade un apartado “banco de TIC para la educación infantil” donde incluimos diferentes web para los niños donde hay multitud de actividades.

-          Algunas de estas páginas son;  judeland, quilania, juegos lógico-matemáticos, paquetic…

Además hemos vinculado los tweets a nuestra página para que aparezcan las publicaciones.

 

Calidad de los vínculos.

Buena, todos los vínculos nos llevan a la pagina deseada.

 

Conclusiones.

Partiendo de nuestra experiencia creemos que todos los objetivos están cumplidos y que nos han servido  para nuestro aprendizaje de las diferentes herramientas.

 

NOTA: 9